Foro de Ayuda



Hace dos años abrí este foro, después de 35 años de dedicación apasionada me parecía que era mi ultima aportación a este oficio, mi granito de arena. Tratar de ayudar especialmente a los que se inician.

Durante todo este tiempo os he animado a participar de todas las maneras que he podido, sin mucho éxito, si yo he parado, el foro se ha parado. Salvo en unos pocos, no he encontrado ni la respuesta, ni el interés que esperaba. A pesar de lo cual, para mi ha sido un éxito, creo que entre todos nos hemos ayudado, y ese era el proposito.

Mi estado de salud, no me permite continuar, y no puedo encomendarle a nadie que lo haga, cada uno tiene sus problemas y nadie va a perder el tiempo en el esfuerzo de mantener esto vivo.

He reflexionado sobre si cerrarlo, por que no quiero que se degrade y se llene de basura, mercaderías, publicidad y caos.

Este es un foro que se creó para trabajar e intercambiar consejos y ayuda. Durante este tiempo se ha acumulado bastante información y no me parecería justo borrar todo ese contenido.

La solución que he encontrado es archivarlo, todos los que son miembros podrán seguir teniendo acceso a la información existente, pero no podrán seguir participando, ni aportando nada, ni preguntando nada.

Digamos que se va a quedar como un punto de consulta de toda la información acumulada durante estos dos años. Podréis navegar por los distintos apartados, leer lo que se habló sobre los distintos temas y sacar vuestras conclusiones si no encontráis las respuestas concretas.

En este tiempo me acompañaron muy buenos maestros, Carlos Manuel Puyalena Croffet desde el principio, y otros que se fueron sumando en el camino y que aportaron sus sabios consejos y opiniones.

Quiero dar las gracias a todos ellos, y tambien al resto de integrantes sin cuya presencia y conversacion, esto no hubiera sido posible.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS





Este grupo fue creado el 9 de Septiembre de 2018.
Fué privatizado el dia 14 de Noviembre de 2019.

 Foro de Ayuda a Ceramistas








Este foro ha sido archivado el dia 23 del 8 del 2020